Sobre mi

Me llamo Conchi Carmona y desde pequeña me ha encantado la música. Empecé estudiando violín en el Conservatorio de Música de Motril, donde cursé el grado elemental. Posteriormente continúe el grado medio y el grado superior de Música en el Real Conservatorio Victoria Eugenia de Granada, a la vez que realizaba mis estudios como Maestra especialista en Música en la Universidad de esta misma ciudad.

Gracias a una beca, pude estudiar un Master en Interpretación de Violín en la Escuela de Música y Artes Escénicas de Bratislava (Eslovaquia) dónde aprendí de grandes profesores como Peter Michalica. Allí realicé multitud de conciertos de violín y orquesta y comencé mi labor docente impartiendo cursos de música y cultura española en el Instituto Cervantes.

De vuelta a Granada, centrándome en mi faceta pedagógica, cursé el Master del Profesorado de Educación Secundaria de Música, dónde excelentes profesores como Victor Neuman, me ayudaron a ver la enseñanza bajo un punto de vista, desde el cual, el alumno vivencia  e integra todo lo que aprende y en especial la música.

En estos últimos años he centrado mi estudio en la voz humana y en sus posibilidades educativas. He realizado diversos cursos de especialización en dirección de coro con profesionales de la talla de Josu Elberdin, Elena Rosso y Elisenda Carrasco.

Todos estos años de aprendizaje me han conducido a formar parte del profesorado del CEIP Tartessos de la ciudad de Málaga, como especialista de Música Bilingüe - Francés. 
Con la inmensa ilusión de pertenecer a este proyecto educativo, os invito a participar del blog  -Vive Vivre Tartessos-.


Todo cuanto existe es música, 
desde la vibración del Universo al latido de nuestro corazón, 
la esencia de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser.

Conchi Carmona




No hay comentarios:

Publicar un comentario